CAMILA LEBEL

https://www.instagram.com/camilebel/
Quilpué, Chile

ROLAND (2013)

La figura paterna ha sido un tema a lo largo de mi vida, tengo padre pero es un total desconocido para mi, es por eso que decidí tomarlo como como parte del trabajo que revela parte de mi infancia y adolescencia.

Como recurso utilice fotografías impresas en papel tomadas en distintas épocas, escaneadas y luego tratadas en photoshop. Colores exagerados y una sombra completamente negra en cada una de las imágenes, borrando la figura paterna que jamás llegó a formar parte de mi vida.


biografía

Me llamo Camila Lebel Martinez, Fotógrafa proveniente desde Quilpué.

Desde el año 2013 comencé a mostrar interés en la fotografía de tipo documental, y es en donde anide gran parte de mi trabajo que me representa como individuo. 

Con el tiempo me he ido adentrando en mundos que no son de fácil acceso como es el detrás de escena del Burlesque y lo tan escondido y tabú como el BDSM. Desde ese lugar trabajo el personaje del espectador y su mirada como un agente externo, pero que de a poco va formando parte de todo lo que sucede a su alrededor.

Como gusto personal, el trabajo de forma análoga se ganó completamente mi corazón y lo utilizo como método de expresión y como soporte para que se realce el contenido de mis imágenes. Utilizando también el error desde la toma, el desenfoque, el movimiento y los colores saturados de cada lugar y personaje.

Actualmente me desempeño como parte de la Cooperativa, además como docente en un colegio de Viña del Mar; también como Barista en Valparaíso, que es donde encontré mi segundo amor y lo intengro a la fotografía ya que tienen aspectos muy parecidos.